vacio
vacio
vacio Detalle Noticia
vacio
16/12/09
7 días, 7 museos en Navidad

“7 días, 7 museos” es una actividad ofertada conjuntamente por la Red de Museos de San Sebastián (Red formada en 2006 por los 7 museos de la ciudad) y el programa Plus 55.


Los 30 componentes del grupo, serán personas adultas,  niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.

La programación es muy interesante y hay que decir que todas ellas van a estar guiadas por profesionales de cada museo. Además todas las actividades que se han programado, han sido especialmente diseñadas para esta propuesta.
 
- 22 de diciembre, martes, 10:30: Museo Diocesano de San Sebastián. Actividad: Visita guiada por el museo y Taller “Cuéntame”.

 

- 23 de diciembre, miércoles, 10:30: Museum Cemento Rezola. Actividad: Visita guiada por el museo y Taller intergeneracional “La memoria industrial”.

 

- 28 de diciembre, lunes, 10:30: Aquarium. Actividad: Visita guiada por los acuarios y Taller de pintxos.

 

- 29 de diciembre, martes, 10:30: Untzi Museoa-Museo Naval. Actividad: Visita guiada a la exposición “Los vascos y el Pacífico. Homenaje a Andrés de Urdaneta” y Taller “El Galeón de Manila”.

 

- 30 de diciembre, miércoles, 10:30: San Telmo Museoa. Actividad: Kalejira por Donostia con nuestra cámara.

 

- 4 de enero, lunes, 10:30: Chillida Leku Museoa. Actividad "Yo también soy escultura". Visita para aprender a "mirar" las esculturas de Eduardo Chillida con todo el cuerpo. ¡Es importante traer ropa cómoda!

 

-5 de enero, martes, 10:30: KutxaEspacio de la Ciencia. Visita a la nueva exposición sobre “Medio Ambiente” y viaje “El secreto del cohete de cartón” en el Planetarium.

 

NOTA: Para participar en esta actividad hay que realizar una inscripción previa hasta cubrir las plazas. Al inscribirse, se le dará a cada participante un pasaporte que será necesario para entrar en los museos. Hay que pagar 7 euros por persona en el número de cuenta: 2101-0001-14-0011412061 (poner GABONAK ZURETZAT), y llevar una copia de la trasferencia a las oficinas de Plus 55 (en el topaleku de Ayete) y allí se os dará el pasaporte.

 

Más Información: Amagoia Etxeberria
Untzi Museoa-Museo Naval de San Sebastián.
943-430051

Otras Noticias de Educación

21/06/2005 El concurso Fin de Curso en Chillida-Leku ya tiene ganador
03/06/2005 Bases de la I Edición del Concurso Fin de Curso en Chillida-Leku
03/06/2005 I Edición del Concurso Fin de Curso en Chillida-Leku
14/02/2005 En Semana Santa... al museo en familia
10/02/2005 Descuento del 50% para las visitas escolares entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2005

Archivo de Noticias

Acceso a Archivo

 

 

  vacio