Jornadas puertas abiertas en el museo (gratuito)

Jornadas puertas abiertas en el museo

13 y 14 de enero

El 10 de enero se cumplen 100 años del nacimiento del artista Eduardo Chillida y el museo Chillida Leku lo quiere celebrar de manera muy especial con un fin de semana de puertas abiertas los días 13 y 14 de enero.

Programa:

Durante las dos jornadas de puertas abiertas, podrás visitar el museo libremente y de forma gratuita.

Además se realizarán actividades gratuitas para todos los públicos, en las que se incluyen visitas guiadas al museo, un taller de arte en familia con Maushaus y visitas dialogadas de la exposición temporal Universo Maeght.
Para participar en ellas es necesario reservar las invitaciones a continuación.

Visitas guiadas:

Ofrecemos cuatro turnos de visitas guiadas al museo, en castellano a las 10:30 h y a las 12:30 h, mientras que en euskera serán a las 11:30 h y a las 13:30 h, todas ellas de unos 60 minutos de duración aproximadamente.

Aforo limitado a 20 personas para las visitas guiadas.

Visitas dialogadas:

Visita la exposición Universo Maeght de la mano de nuestros guías.
Se ofrece al visitante un diálogo artístico entre 11 creadores que marcaron significativamente la historia de la escultura del siglo XX, permitiendo así comprender también mejor la obra de Chillida y contextualizarla histórica y artísticamente. Los días 13 y 14 de enero a las 16 h se podrá realizar esta actividad gratuitamente, previa reserva de invitaciones en la web seleccionando la fecha.

Aforo limitado a 20 personas para la visita dialogada

Talleres de arte:

Las familias podrán acercarse a la obra de Chillida y sus amigos con el taller de arte Los amigos de Chillida / Chillida y Calder el sábado y el domingo a las 11:00 h Impartido por Maushaus (Anabel Varona y Carlos Arruti) en formato bilingüe.
Aforo limitado a 20 personas para talleres.

Jauregi Bailara, 66,

ENTRADAS AGOTADAS

Recomendamos llegar a la hora marcada en su entrada debido a la alta afluencia esperada.

Se recomienda venir en transporte público porque el parking del museo tiene un aforo limitado.
Autobus lanzadera desde el Parking Galarreta y desde la parada de euskotren Errekalde hasta el museo.
Toda la información
aquí

Desde Donostia-San Sebastián:
Autobus BU05
Autobuses cada media hora desde el centro de la ciudad. La parada llamada 'Chillida Leku' está en la puerta del museo.
Para más información y horarios: Lurraldebus BU05