Visite nocturne et dîner au Lurra Café

Les participants pourront visiter le jardin de sculptures en toute détente et contempler le musée pendant le coucher du soleil d’été, lorsque la lumière du soleil perd de son intensité. La visite se terminera par un dîner sur la terrasse du Lurra Café dirigé par le chef Fede Pacha.

• Visitas guiadas

Durante el verano, los jueves el museo se abrirá en exclusiva en horario nocturno para ofrecer una experiencia singular. Los participantes podrán visitar el jardín de esculturas junto a un guía y contemplar el museo durante el atardecer de verano, cuando la luz del sol pierde su intensidad. La entrada concluirá con una cena en la terraza del Lurra Café. Esta cena estará dirigida por el chef Fede Pacha, que ofrecerá platos elaborados de manera sostenible a partir de productos de proximidad.

El menú estará elaborado respondiendo a la singularidad de Lurra Cafe, una cocina basada en la temporalidad, con producto local y ecológico. Se servirá un menú cerrado que se confecciona semanalmente. La cena incluye un apertivo, un menú degustación de 5 platos y bebida.

La visita guiada comenzará a las 20.15 en el meeting ponit del museo y el aperitivo a las 21.15 en la terraza de Lurra Cafe.

En caso de lluvia la cena será servida en los espacios interiores del Lurra Cafe.

De 56€ à 70€