Yoga entre sculptures et Brunch

Chillida Leku se transforme en scène pour la pratique de yoga. Les participants pourront commencer la journée en pratiquant cette discipline, entourés de nature et des sculptures d’Eduardo Chillida. Après la séance de yoga, un brunch sain sera servi au Lurra Café.

• Aire libre

Esta actividad, en la que no se requerirá experiencia previa, supone una invitación a cuidar el cuerpo y relajar la mente en un lugar excepcional que favorece la contemplación y la meditación. Tras la sesión de yoga, los participantes disfrutarán de un brunch saludable en Lurra Café, donde el chef Fede Pachá ofrecerá una selección de productos de proximidad y temporada.

La clase de Yoga dura 60 minutos, el Brunch se ofrecerá al terminar la misma y está incluido el acceso libre durante todo el día a Chillida Leku.

No es necesario traer esterilla, la profesora Nina Lorca será quién la suministre al comienzo de la sesión.

Se recomienda llegar al museo con un mínimo de 15 minutos de antelación

En caso de lluvia la sesión de yoga se realizará en la Sala Pilar del museo.

De 27€ à 30€