Chillida Leku el mejor museo de España

Hemos sido nombrados Mejor Museo de Tiqets en España en los Remarkable Venue Awards de 2021. Este premio se basa en más de 850.000 opiniones de usuarios de la plataforma y estamos muy contentos de que nuestros visitantes nos hayan calificado como uno de los mejores "venues" en España.

En la edición pasada de los Remarkable Venue Awards Chillida Leku fue el ganador de la categoría de Joya Oculta en España y estamos encantados de volver a ser nominados este año, especialmente en una categoría basada en la opinión de nuestros visitantes. Seguimos trabajando para compartir el legado de Chillida con visitantes de todo el mundo y ofrecerles una experiencia inolvidable.

¡Tras haber sido premiados en la categoría nacional somos candidatos a Global Winner del premio Best Museum de Tiqets 2021! Ayúdanos a llevarnos el título a casa votando aquí por nuestro museo y tendrás opción de ganar entradas de Tiqets gratis para todo 2022. La votación termina el domingo 16 de enero, así que asegúrate de votar antes de esa fecha.