Taller de arte en familia: Gu ere eskultore!

• Événement

Exploraremos las obras de Phyllida Barlow de una manera lúdica y divertida, mediante la utilización de materiales sencillos cercanos a los utilizados por la escultora. Partiremos primero de la elaboración de bocetos sobre los cuales traspasaremos a papel nuestras ideas. Los bocetos y dibujos eran para Barlow una parte fundamental de su proceso artístico y la base de sus esculturas. A partir de ahí construiremos nuestras propias esculturas en pequeño formato. Además, tendremos la oportunidad de conocer más detalles y curiosidades sobre esta maravillosa artista que empujó la escultura hacia límites insospechados.

Zorione Méndez Martín, de nombre artístico “Marrak” es licenciada en Bellas Artes, estudió también moda y propone talleres de arte que permitan explorar y experimentar con diferentes técnicas.

Chillida Leku
Jauregi Bailara, 66
20120 Hernani, Gipuzkoa

Taller de arte en familia: Gu ere eskultore!

Imparte: Zorione Méndez Martín

Sábado, 21 de octubre