Boga Boga Festibala - Gorka Urbizu, Los Sara Fontan y Sara Zozaya

Gorka Urbizu
Los Sara Fontan
Sara Zozaya

La segunda edición de Boga Boga Festibala, organizada por Gin Música y Dabadaba, vuelve con importantes nombres propios de la escena musical e interesantes novedades después del gran éxito de su primera edición.

El sábado 7 de septiembre el Museo Chiilida-Leku acogerá las actuaciones de GORKA URBIZU, SARA ZOZAYA y LOS SARA FONTAN. El regreso de Gorka Urbizu ha sido, sin duda, uno de los acontecimientos de este 2024 con un disco espectacular para público y crítica. Sara Zozaya se unirá en ese atardecer especial en Chillida-Leku y los librepensadores Los Sara Fontan traerán al Museo su original propuesta.

¿Cómo llegar a Chillida Leku?

Desde Donostia-San Sebastián:
Autobus BU05
Autobuses cada media hora desde el centro de la ciudad. La parada llamada 'Chillida Leku' está en la puerta del museo.
Para más información y horarios: Lurraldebus BU05

Jauregi Bailara, 66,