Lurra Cafe

Lurra Cafe es fruto de un acuerdo entre Chillida Leku y Orona Fundazioa. Un proyecto que surge en un primer momento con la idea de proporcionar alimentación saludable y sostenible a los empleados y visitantes de Orona para acabar convirtiéndose en un agente activo de la economía local bajo las premisas de la responsabilidad social y medioambiental. En este sentido, Chillida Leku y Lurra comparten misión y filosofía con el proyecto de Orona Ideo, cuya sede está ubicada a apenas un kilómetro del museo.

 

Desde octubre, y durante los próximos meses, Lurra Cafe ofrecerá únicamente servicio de cafetería. Para aquellos que visitéis el museo y queráis seguir disfrutando de nuestra cocina basada en productos ecológicos y de cercanía, os proponemos acercaros a Diámetro 200. El restaurante está situado en Orona Ideo, a tan solo 2 minutos de Chillida Leku y está dirigido por el cocinero Fede Pacha, responsable también del proyecto culinario de Lurra Café y Premio Extraordinario de La Academia Vasca de Gastronomía 2019.

Durante los próximos meses Lurra Cafe solo ofrecerá servicio de cafetería. Si quieres realizar una reserva o tener más información ponte en contacto con Lurra Cafe.

T. +34 689 557 205
E. lurracafe@museochillidaleku.com