Noches de cine al aire libre

Durante cuatro noches consecutivas el público podrá disfrutar de una programación de películas recientemente estrenadas que tratan temas de actualidad en el marco singular de Chillida Leku.

• Programa de Verano 2021

El museo se alía con la distribuidora y productora de cine A contracorriente Films especializada en cine europeo e independiente para convertir el espacio museístico en una sala de cine al aire libre.

Esta experiencia permite visitar el museo a la luz del atardecer cuando las esculturas tienen una tonalidad especial para después disfrutar viendo cine de calidad en un entorno excepcional. Con la entrada tendrás acceso al museo durante todo el día para que puedas visitar el museo y sus instalaciones antes de la proyección. La tienda permanecerá abierta hasta las 20:30 h y Lurra Cafe ofrecerá servicio de cafetería hasta las 21:15 h.

Las películas que se proyectarán son:

5 de agosto: El Padre VOSE

6 de agosto: Minari. la historia de mi familia. VOSE

7 de agosto: El fotógrafo de Minamata VOSE

8 de agosto: Pequeño país. Director: Eric Barbier VOSE

Se pondrán hamacas a disposición de todos los asistentes pero te recomendamos que, para disfrutar de la película cómodamente, traigas alguna prenda de abrigo, manta o similar ya que tras la puesta del sol las temperaturas disminuyen considerablemente.

Puertas: 20 h

Proyección: 21:30 h