Noches de cine al aire libre

Durante cuatro noches consecutivas el público podrá disfrutar de una programación de películas recientemente estrenadas que tratan temas de actualidad en el marco singular de Chillida Leku. 

  • Programa de Verano
  • Evento

Por primera vez, el museo se alía con la distribuidora y productora de cine A contracorriente Films especializada en cine europeo e independiente para convertir el espacio museístico en una sala de cine al aire libre.

Esta experiencia permite visitar el museo a la luz del atardecer cuando las esculturas tienen una tonalidad especial para después disfrutar viendo cine de calidad en un entorno excepcional.  Apertura de puertas a partir de las 19 h y proyección a las 22 h. Lurra Café estará abierto hasta la proyección de la película y ofrecerá un pack especial que incluye su Sándwich Lurra y una cerveza Keler por 10 euros para poder hacer un picnic antes de la película. 
 

Las películas que se proyectarán son:

 

16 de julio: La lista de los deseos. Director:  Álvaro Díaz Lorenzo. VOSE

 

17 de julio: Los profesores de Saint-Denis / La vie scolaire. Directores: Mehdi Idir, Grand Corps Malade. VOSE

 

18 de julio: Especiales / Hors normes. Directores: Eric Toledano, Olivier Nakache. VOSE

 

19 de julio: Pequeñas mentiras para estar juntos / Nous finirons ensemble.  Director: Guillaume Canet. VOSE

 

Se pondrán hamacas a disposición de todos los asistentes pero te recomendamos que, para disfrutar de la película cómodamente, traigas alguna prenda de abrigo, manta o similar ya que tras la puesta del sol las temperaturas disminuyen considerablemente.

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Cómo llegar

Info

Puertas: 19 h

Proyección: 22 h

Desde 12€ hasta 15€

Colaborador

Patrocinador