IZARO en concierto

La cantante y compositora vasca IZARO ofrecerá dos conciertos al aire libre en el museo el 30 y 31 de julio. La campa de Chillida Leku servirá de anfiteatro natural para disfrutar de la música de esta singular artista cuyo trabajo cargado de emociones transita por diferentes sendas, entre poesía, melodías pop, ritmos latinoamericanos o folk anglosajón. 

 

Estos conciertos será uno de los 7 conciertos especiales que IZARO va a dar este verano con el nombre de “Tiempo ausente” (canción compuesta en el estado de alarma). En concreto, será el primero en Euskal Herria.

  • Programa de Verano
  • Evento

Izaro Andres Zelaieta (1993, Mallabia):

Compositora, romántica y soñadora. De sueño ligero, pero dormilona. Alguien que tiene muy claro qué no quiere ser, pero no tanto qué sí quiere. Comenzó sus estudios de Física, pero no le convencieron y acabó escribiendo una novela que jamás publicará en las horas de clase. Después se mudó a Donostia a estudiar Comunicación. A una compañera de clase le tocó una guitarra en una tómbola, se la prestó a ella y empezó a tocar la guitarra, y a componer.

 

Su reciente tercer álbum “Limones en invierno” no es sólo el trabajo más maduro y conceptual de IZARO, sino una clara apuesta por cruzar estaciones y territorios para mostrarnos todos los vértices de la artista. IZARO nos ha abierto las ventanas de su hogar y, mientras riega su limonero, nos ayuda a adentrarnos en la personalidad de alguien que ha llegado aquí para quedarse entre nosotros, y que avanza a la velocidad exacta de quien está llamado a hacer grandes cosas en la música. 

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Cómo llegar

Info

Puertas: 19 h

Concierto: 20:30 h

30€

 

Colaborador