Visita nocturna y cena en Lurra Café

Durante el verano, los viernes  el museo se abrirá en exclusiva en horario nocturno para ofrecer una experiencia singular. Los participantes podrán visitar el jardín de esculturas de manera distendida y contemplar el museo durante el atardecer de verano, cuando la luz del sol pierde su intensidad. La entrada concluirá con una cena Robatayaki en la terraza del Lurra Café. 

  • Programa de Verano

Los participantes visitarán el jardín al anochecer y podrán contemplar las esculturas con la particular luz cálida de las últimas horas del día. Tras la visita disfrutarán con una cena Robatayaki diseñada por el chef Fede Pacha en la terraza del Lurra Café.

 

Robatayaki:

Es una experiencia donde se cocina en una parrilla frente a los comensales, a los que se les ofrecerán unas brochetas de carnes, pescado y verduras de temporada, cercanía y cultivo ecológico.

Las parrillas que se utilizarán están diseñadas y personalizadas por Txomin Parrilla para ofrecer una experiencia única a nuestros clientes. El menú Lurra Robatayaki estará constituído por Maki sushi variado como entrante seguido de las brochetas acompañadas con cervezas locales y sidras con sello de kalitatea.

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Cómo llegar

Info

19 h

Desde 48€ hasta 60€