Atardeceres Kutxa Kultur

Arte, música y gastronomía se unen para ofrecer una experiencia muy sensorial. Las bandas y solistas que forman parte del programa Kutxa Kultur Musika ofrecerán los sábados de verano un concierto en los jardines del museo. 

  • Programa de Verano
  • Evento

Gracias a la colaboración de Kutxa Kultur y el patrocinio de Keler el público podrá disfrutar de la música en un ambiente distendido y al aire libre. El museo pondrá a disposición de los asistentes unas hamacas para garantizar que se respeta la distancia de seguridad de una manera cómoda y distendida.

Todos los sábados de julio y agosto (excepto el 18 de julio) Chillida Leku abrirá las puertas a los asistentes a las 19:00 para que puedan visitar el museo antes del concierto que será a las 20:00. 

 

Kutxa Kultur Musika es un programa promovido por Kutxa Fundazioa de residencias artísticas en el ámbito de la música que nació con la vocación de impulsar el crecimiento y desarrollo profesional de bandas o solistas emergentes de nuestro territorio y que viene desarrollándose desde 2013.


A través de este programa se seleccionan anualmente seis grupos de música amateur a los que se les apoya acompañándolos en su proceso de profesionalización.

Estos serán los grupos y solistas que actuarán en este ciclo:


- 4 julio: Serrulla
- 11 julio: Ro
- 25 de julio: Gartxot
- 8 de agosto: Beste Urtaroak
- 15 de agosto: Indian Feathers
- 22 de agosto: Lemy River
- 29 de agosto: Siete C

- 5 de septiembre: Ilun eta abar. Ido

 

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Cómo llegar

Info

Puertas: 19 h

Concierto: 20 h

Concierto: 15€

Colaborador

Patrocinador