I Cena Benéfica Sport Mundi

El 21 de octubre se celebrará en Chillida Leku la "I Cena Benéfica Sport Mundi", en la que se recaudarán fondos para la Fundación Vicente Ferrer y su campaña para paliar los efectos de la pandemia COVID-19 en India.

  • Evento

Esta velada contará con una visita exclusiva a Chillida Leku y un coloquio en el que participarán 4 premios príncipe y princesa de Asturias:

 

Carlos Sainz, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020.

José María Olazabal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013.

Luis Chillida, presidente de la fundación Eduardo Chillida - Pilar Belzunce. Eduardo Chillida es Premio Príncipe de Asturias de las artes 1987.

Jordi Folgado Ferrer, director general de Fundación Vicente Ferrer. Vicente Ferrer es Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1998.

 

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de primera línea contra la pandemia que la Fundación tiene en marcha para atender las necesidades sanitarias y económicas de miles de familias.

Las plazas para asistir a la cena y apoyar la labor de la fundación Vicente Ferrer son limitadas y pueden reservarse poniéndose en contacto con Chillida Leku a través de su página web www.museochillidaleku.com

 

Fundación Vicente Ferrer. En primera línea COVID:

El coronavirus sigue avanzando,  y por ello el trabajo de la Fundación no se detiene. Ahora la atención sanitaria en las aldeas y en los hospitales y la  prevención de los contagios son clave para hacer frente a la pandemia y no dejar a nadie atrás.  La Fundación está volcando todos sus recursos humanos y materiales para contener la expansión del virus y proteger así  de sus efectos a miles de familias en las zonas rurales.

 

- Reparto de alimentos entre los pacientes ingresados y sus familias, migrantes y población que se ha quedado sin empleo. 

- Habilitación de espacios para atender pacientes Covid-19 en los hospitales de la Fundación.

- Fabricación y distribución de mascarillas, geles hidroalcohol y material de protección entre el personal sanitario. 

- Organización de actividades para concienciar a la población rural en la prevención del contagio.

 

Gracias a vuestra ayuda, podremos atender las necesidades básicas de miles de  personas a las que la COVID-19 y sus efectos han dejado en una situación de máxima  vulnerabilidad.

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Cómo llegar

Info

Plazas limitadas

Cubierto: 300€

Para reservar tu plaza escribe a: mikel.chillida@museochillidaleku.com

Colaborador