Entrada gratuita para hernaniarras

La entrada para los hernaniarras será gratuita durante el confinamiento por municipios para contribuir a bienestar físico y emocional de la ciudadanía.

 

También podrán disfrutar, por solo 15 euros, de acceso ilimitado al museo durante un año adquiriendo el abono anual con un descuento del 50%.

  • Evento

En estos momentos marcados por la crisis sanitaria que estamos viviendo, desde Chillida Leku queremos contribuir al bienestar físico y emocional de la comunidad y ofrecer el acceso al museo de manera gratuita a los y las hernaniarras que deseen visitarnos durante las próximas semanas.

 

Pase anual

Chillida Leku es un espacio para disfrutar todo el año. Para poder seguir ofreciendo a los hernaniarras un lugar en el que poder disfrutar del arte y la naturaleza en un entorno seguro, también después del confinamiento por municipios, les ofrecemos un descuento del 50% en la compra del abono anual. Con este pase, el visitante podrá acceder a Chillida Leku en horario de museo, cuantas veces quiera, durante los 365 días siguientes a su adquisición. Además, podrá beneficiarse de un 10% de descuento en las compras realizadas en la tienda, así como de promociones especiales.

 

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Cómo llegar

Info

El abono anual con el 50% de descuento se puede adquirir en taquilla.

 

El cupo de invitaciones está limitado por franjas horarias para garantizar el cumplimiento de las restricciones de aforo.