Presentación oferta educativa 2020/2021

El 26 de noviembre presentaremos nuestra oferta educativa en una conferencia online. 

 

Inscríbete enviando un email a education@museochillidaleku.com

  • Evento

En Chillida Leku, somos conscientes de la delicada situación que estamos viviendo, y de que en estos momentos la visita al museo no sea para los centros educativos una actividad prioritaria. Sin embargo, la crisis sanitaria nos hace replantearnos urgentemente nuestra relación con la naturaleza. En estos momentos se hace más necesario que nunca estar en contacto directo con la naturaleza y el arte.


El arte ayuda a reflexionar, a mirar el presente desde diferentes prismas y a imaginar nuevos mundos posibles, mientras la educación en la naturaleza permite que los niños se involucren en su propio aprendizaje y mejoren su capacidad de percepción. Por ello, os presentamos una oferta educativa complementaria a la formación en el aula y que garantiza la seguridad y el bienestar de los alumnos.


Chillida Leku es un espacio que une arte y naturaleza, un lugar único en el mundo que recoge el legado del escultor Eduardo Chillida, cuyo pensamiento aborda diferentes temáticas que se relacionan con el currículum educativo. La visita al museo permite, por lo tanto, trabajar diferentes competencias en un espacio al aire libre. Para nosotros es fundamental el bienestar integral de los niños y adolescentes, y todas las actividades propuestas permiten el aprendizaje de una manera activa y sobre todo respetuosa con cada alumno.

 

Descarga aquí la oferta educativa.

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Cómo llegar

Info

Presentación virtual: 19 noviembre a las 16 h.