Yoga entre esculturas & Brunch

El museo se convierte en escenario para la práctica de yoga. Los participantes empezarán el día de manera sana practicando yoga rodeados de las esculturas de Eduardo Chillida. Tras la sesión de yoga, disfrutarán de un brunch saludable en Lurra Café.

• Programa de Verano 2021

Esta actividad, en la que no se requerirá experiencia previa, supone una invitación a cuidar el cuerpo y relajar la mente en un lugar excepcional que favorece la contemplación y la meditación. Tras la sesión de yoga, los participantes disfrutarán de un brunch saludable en Lurra Café, donde el chef Fede Pachá ofrecerá una selección de productos de proximidad y temporada.

La clase de Yoga dura 60 minutos, el Brunch se ofrecerá al terminar la misma y está incluido el acceso libre durante todo el día a Chillida Leku.

Recomendamos traer esterilla, si no fuera posible la profesora Nina Lorca tendrá esterillas para aquellas personas que no las hayan podido traer.

Se recomienda llegar al museo con un mínimo de 15 minutos de antelación

En caso de lluvia la sesión de yoga se realizará en la Sala Pilar del museo.

Desde 27€ hasta 30€