Basoan

¡Apúntate para las sesiones de septiembre a diciembre!

 

Basoan es una actividad destinada a jóvenes interesados en el arte y la cultura. Un espacio de experimentación y creación coordinado por la artista hernaniarra Nagore Legarreta.

  • Événement

Basoan es un lugar de experimentación artística, un espacio en construcción, un laboratorio de ideas donde acercarse a la creación en todas sus formas. El arte tiene un fuerte poder transformador y es una herramienta para enfrentarnos a los retos del mundo actual como la pandemia que estamos viviendo.


En Chillida Leku, un espacio que une arte y naturaleza, encontrarás personas con intereses afines con quien reflexionar sobre el presente e imaginar futuros posibles con el arte como herramienta.


El proyecto está coordinado por la artista Nagore Legarreta, una apasionada de la fotografía, que nos conducirá a habitar el museo de manera poliédrica.


La actividad se desarrollará de marzo a diciembre, en 10 sesiones. La inscripción es gratuita y el número de plazas, limitado.Si estás interesado/a inscríbete en el siguiente correo electrónico: education@museochillidaleku.com.

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Accès

Info

- Jóvenes de 16 a 23 años

- Número de plazas: 15

- Fechas: 25 de marzo, 22 de abril, 20 de mayo, 17 de junio, 8 de julio, 9 de septiembre, 7 de octubre, 4 de noviembre, 2 de diciembre y 16 de diciembre

- Duración: 2 horas

- Horario: 17:00 – 19:00

- Idioma: euskera

- Inscripción: education@museochillidaleku.com

 

Colaborador