Alquiler de espacios

Chillida Leku es un lugar único: un museo al aire libre, ubicado a tan solo 10 minutos de San Sebastián. Eduardo Chillida eligió este paraje por haber visto el lugar a donde su obra pertenecía. El Museo abre sus puertas para acoger eventos de diferentes tipos para los que dispone de diferentes espacios. Para dar la bienvenida a sus visitantes y a los participantes en eventos, Chillida Leku cuenta además con servicio de parking.

Sala Pilar


Chillida Leku cuenta con su propio espacio privado para eventos: la Sala Pilar. Ubicada en el pabellón de visitantes, fue objeto de una cuidada renovación durante el año 2019, antes de la reapertura del museo. En esta actualización, realizada por el arquitecto Luis Laplace, se han tenido en cuenta la arquitectura, 
el interiorismo y las mejores calidades técnicas para ofrecer una experiencia de alto nivel para todo tipo de eventos y presentaciones. 

Lurra Café


Lurra Café es fruto de un acuerdo entre Chillida Leku y Orona Fundazioa. Un proyecto que surge en un primer momento con la idea de proporcionar alimentación saludable y sostenible a los empleados y visitantes de Orona para acabar convirtiéndose en un agente activo de la economía local bajo las premisas de 
la responsabilidad social y medioambiental. Su propuesta se apoya en el trabajo de los baserritarras –agricultores y ganaderos locales–, y está basada en la utilización de productos que crecen y maduran en un círculo de 200 kilómetros de diámetro alrededor de Hernani.

Museo completo


Durante los días que el museo cierra por descanso del personal 
(todos los martes del año y los miércoles de noviembre, diciembre, enero y febrero) sus espacios continúan disponibles para la realización de eventos. De esta manera los asistentes podrán disfrutar en exclusiva de todo el espacio de Chillida Leku y de las visitas guiadas que se pondrán a su disposición.

Si quieres tener más información sobre la celebración de eventos en el museo, ponte en contacto con nosotros.

Eventos y espacios
T. +34 943 19 08 53
E. mikel.chillida@museochillidaleku.com