Observación de estrellas. Perseidas en Chillida Leku

la actividad que iba a llevarse a cabo la noche del 12 al 13 de agosto, ha sido pospuesta por razones meteorológicas y se llavará a cabo la noche del 28 al 29 de agosto. Será una noche de luna creciente, un momento ideal para poder observarla en conjunción con Júpiter y Saturno y en el que también se podrán observar estrellas dobles y objetos de cielo profundo como la galaxia Andrómeda. Si la noche es lo suficientemente clara también podrá vislumbrarse todavía alguna estrella perseida. Las entradas serán válidas para esta nueva fecha.

  • Programa de Verano
  • Evento

Los especialistas de la Sociedad de Ciencias Aranzadi les guiarán en esta aventura destinada tanto a interesados en astronomía como a no-iniciados. Mediante la ayuda de un puntero láser y un telescopio con pantalla para visionado ayudarán a observar las constelaciones.  El museo abrirá sus puertas a las 19 h y la actividad se llevará a cabo de 23 h a 3 h.
Lurra Café estará abierto para cenar.

En caso de cielo nublado el evento se desarrollará con normalidad. Con la ayuda de punteros láser se creará una experiencia didáctica.

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Cómo llegar

Info

Puertas: 19 h

Actividad: 23 h

de 7,5€ a 15€

Colaborador