Observación de estrellas. Perseidas en Chillida Leku

Chillida Leku se transforme en scène pour la pratique de yoga. Les participants pourront commencer la journée en pratiquant cette discipline, entourés de nature et des sculptures d’Eduardo Chillida. Après la séance de yoga, un brunch sain sera servi au Lurra Café.

  • Programa de Verano

El importe de las entradas se devolverá por el mismo canal utilizado para su compra:


- Si adquiriste tu entrada a través de la web, recibirás la devolución lo antes posible.


- Si compraste tu entradas en taquilla, puedes venir al museo y pedir tu reembolso en la taquilla o tramitarlo poniéndote en contacto con nosotros en reservas@museochillidaleku.com 

 

-Si has comprado tu entrada en la casa de cultura Biteri de Hernani ponte en contacto con ellos por la mañana de 9:00 a 14:00 o por la tarde de 16:00 a 20:00. Para más información llamar al teléfono 943552962.

 

Los especialistas de la Sociedad de Ciencias Aranzadi les guiarán en esta aventura destinada tanto a interesados en astronomía como a no-iniciados. Mediante la ayuda de un puntero láser y un telescopio con pantalla para visionado ayudarán a observar las constelaciones.  El museo abrirá sus puertas a las 19 h y la actividad se llevará a cabo de 23 h a 3 h.
Lurra Café estará abierto para cenar.

En caso de cielo nublado el evento se desarrollará con normalidad. Con la ayuda de punteros láser se creará una experiencia didáctica.

Chillida Leku

Jauregi Bailara, 66

20120 Hernani, Gipuzkoa

Accès

Info

09h00

De 27€ à 30€

Colaborador