Debido a la situación actual con las medidas de prevención de COVID-19 (Coronavirus), queremos asegurar a nuestros visitantes y a la comunidad que su bienestar es nuestra máxima prioridad.
Siguiendo el protocolo de prevención marcado por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, Chillida Leku suspende las actividades familiares y visitas guiadas hasta finales del mes de marzo. El museo continuará abierto y aquellos que quieran visitarlo contarán con todas las medidas necesarias para hacerlo de una forma segura y agradable.
En vista de la cambiante situación seguiremos tomando las precauciones necesarias para garantizar en todo momento la salud y seguridad de nuestros visitantes, trabajadores y colaboradores, lo que en estos momentos nos exige reducir al mínimo las reuniones y mantener unas estrictas medidas de higiene. Todos los cambios a la programación y apertura del museo se comunicarán tanto en esta web como en redes sociales.
Agradecemos su colaboración en este momento tan difícil. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos anunciar pronto cuándo podremos continuar con nuestros eventos.